¿En Qué Consisten Los Creditos Zaplo?

Actualmente existen muchos portales de prestamos personales online. Antes de decidir por uno de ellos es importante tomarse un momento para analizar la situación financiera en la que nos encontramos y determinar si vamos a poder afrontar los pagos del crédito. Si bien los préstamos online son una forma flexible de financiación siguen siendo un compromiso de pago.

El portal de creditos Zaplo ofrece préstamos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución variable de 3 a 24 meses. El límite máximo del primer préstamo que se solicita con la compañía es de 800 euros. A medida que se devuelven y solicitan nuevos créditos con Zaplo el límite de crédito se va ampliando hasta el máximo de 2.500 euros.

Zaplo cuenta con límites de financiación más flexibles que la mayoría de los portales de préstamos online. Por lo general, estos sitios ofrecen créditos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días. Zaplo también permite realizar pagos adelantados y da la opción de solicitar una extensión de vencimiento por un máximo de 30 días.

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para poder acceder a un préstamo Zaplo:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Los pedidos de crédito se pueden hacer desde el sitio web de Zaplo durante las 24 horas los 7 días de la semana.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *