India Martinez Novio

India Martínez, la reconocida cantante, se destaca no sólo por ser una excelente profesional, ganadora de reconocimientos tales como el premio Goya por la canción “Niño sin Miedo”, sino que, además, es una excelente persona que se destaca por su nivel de compasión y solidaridad respecto a todos los seres humanos. Es así como India se dedica al trabajo social. Quizá su rol de ayuda tenga que ver con compartir un poco de lo que tiene con los demás. Esta andaluza, hoy, se ve radiante y llena de vida, siempre dispuesta a brindar su ayuda a quiénes así lo necesitan.

Es por esta razón que la actriz está, en conjunto con su pareja, realizando trabajo voluntario en Nicaragua. De hecho, India e India Martinez novio son embajadores internacionales por la niñez. Según explican, para ellos es de suma importancia cuidar esta etapa de la vida del ser humano ya que de ella depende nuestro futuro como especie. India busca, con su voz, llevar este mensaje a su público. 

Definitivamente este ha sido un gran año para ella. Está en pareja, ganó un premio y está brindando su ayuda. Diez puntos para la andaluza. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *