¿Qué es Banc de Binary?

banc de binary2

 

 

Las opciones binarias son actividades financieras que en los últimos tiempos experimentaron un gran crecimiento debido a que son operaciones sencillas que ofrecen un elevado retorno de inversión, motivo por el cual son muy buscadas por inversores con capitales pequeños o quienes pueden invertir abultadas cifras.

Actualmente existen diversos brókers de opciones binarias. No obstante, la propuesta del mercado líder es sin lugar a dudas Banc de Binary, un bróker desarrollado tras la crisis financiera del año 2008.

Su objetivo es promover formas de comercio sencillas y accesibles al público en general. Además, vale mencionarse que la empresa cuenta con la regulación del Cyprus Securities and Exchange Comission y que su plataforma utiliza la encriptación SSL, es decir, un modo de seguridad utilizado por entidades bancarias.

Además, Banc de Binary recibió diversos premios por su completa plataforma de operaciones binarias. Entre estos premios se destacan:

  • Premio IAIR a la Excelencia en Negociaciones con Opción Binaria (2015).
  • Premio Binary Options Daily a Plataforma del año (2013).
  • Premio World Finance a Mejor Plataforma de Opciones Binarias en América del Norte y Asia (2012).

Banc de Binary tiene hoy en día más de 250.000 cuentas registradas en 80 países gracias a su plataforma de inversión sencilla de utilizar que permite operar con más de 150 activos. Además, ofrece una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales e información real para realizar operaciones de prueba. Sin duda, es una herramienta de aprendizaje invaluable para quienes recién se inician en el comercio con opciones binarias. Mas informacion, aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *